Bienvenidos a Oleb
OLEB Un espacio donde el arte (en todas sus expresiones) tiene lugar, donde emergen nuevas voces y se honra aquello que nos hace únicos. La autenticidad es parte de nuestra raíz; preferimos crear caminos propios en lugar de transitar los ya recorridos.
Junto a mi equipo, hemos dado forma a un entorno cálido, seguro y libre de prejuicios. Lo que nos mueve no es lo superficial, sino lo esencial: el ser, lo invisible, lo que realmente nos conecta.


1000+
9+
años experiencia
personas fotografiadas
Lo que somos, lo que sentimos
Soy Lina Bello, fundadora de Oleb
Hola :) , me alegra que estés aquí y que quieras saber un poquito de mí.
Soy sogamoseña y profundamente enamorada de haber nacido en esta tierra llamada Boyacá, que desde mis primeros años ha sido mi mayor inspiración. Sus paisajes me invitaron a fotografiar y, desde entonces, conecté con mis raíces a través del arte.
Amo conocer nuevos lugares, el arte en todas sus formas y la música (de todo tipo) me encanta ir a conciertos, creo que ya taché todo mi cchecklist de artistas . Soy mamá de un niño maravilloso. que ha sido mi motor , inspiración e impulso.
He perseguido el sueño de vivir del arte, y con esfuerzo, sensibilidad y pasión, hoy lo vivo. Me he formado con fotógrafos de distintas partes del mundo, y hace poco cumplí una promesa pendiente: asistir a la escuela de fotografía a la que no pude entrar a los 17, por miedo a no poder vivir del arte, elegí ser en mi adolescencia Administradora de negocios internacionales ( si algo raro) pero aquí estoy.
Sigo soñando, aprendiendo, creciendo. Amo conectar con las personas, sin importar su edad, lugar o cultura. Conocer gente nueva es un placer y una oportunidad. Tengo la fortuna de aprender de todos y espero también hacerlo contigo.


Nuestro equipo
Nos mueve la alegría, el respeto y el amor por las historias reales y estamos aquí para hacerte sentir bien desde el primer momento
Samuel


Hola, soy Samuel y trabajar en Oleb ha sido una forma de crecer mientras aprendo. Me reta, me inspira y me permite expresar lo que pienso y siento. Es un espacio donde me encuentro con lo que me gusta y con lo que puedo llegar a ser.


Laura
Ver el proceso de Oleb ha sido una experiencia muy gratificante para mí. Saber todo lo que hay detrás de este proyecto y ver cómo crece y se desarrolla cada vez más me llena de alegría. Me emociona ver a las personas salir de sus sesiones felices porque sé que es un lugar y una experiencia para conectar consigo mismas o con sus familias, ver su felicidad al salir me emociona y me alegra ser parte de esto y acompañarlos desde el minuto en el que eligen tomar su sesión hasta el final.